Beneficios al colocar BlackOut
Una alternativa que cada vez, gana más terreno o mejor dicho más ventanas, es el BlackOut. Esta propuesta sirve para oscurecer los ambientes que reciben mucha luz y además reemplazan las persianas de cualquier tipo (madera, americana, etc). El resultado que se obtiene es óptimo y más económico que las antes mencionadas.
La calidad del BlackOut que utilizamos en Rideaux Cortinas y Toldos, otorga modernidad y elegancia a los ambientes, dándole un toque de distinción al conjunto.
¿Qué es el BlackOut?
Es una tela vinílica gruesa que permite oscurecer totalmente una habitación. Las hay de distintas calidades y en distintas presentaciones: poliéster, jackard y chenille entre otros.
¡Pedí tu presupuesto ya! hacé click en el siguiente enlace: RIDEAUX CORTINAS CONTACTO
¿Cómo se utiliza?
Por lo general, el black out se aplica con doble cortinado, ya sea con barral o roller`s.
Mirando al exterior se utiliza la tela vinílica mientras hacia el interior se coloca la cortina más liviana que permite el paso de la luz.
¿Dónde se coloca?
El BlackOut de Rideaux se puede utilizar en todos los ambientes de su hogar y con cualquier tipo de decoración, debido a la simplicidad del producto que permite adaptarse a cualquier característica de los ambientes.
También son ideales para salones de eventos o conferencias que requieren de oscuridad para la proyección de videos.
Beneficios de su uso
Oscuridad: La principal función del black out es la de oscurecer el ambiente, llegando a lograr 100% de efectividad respecto al paso de la luz.
Rayos UV: Una consecuencia al impedir el paso de la luz es que los rayos UV no acceden, por lo que no se destiñen los muebles, alfombras, cortinados y tapizados conservando los colores del primer día.
Sonoridad: Este material no sólo impide que la luz se filtre sino también aísla el sonido ya que al estar fabricadas con materiales aislantes como poliéster, acrílico y una gruesa capa de algodón impide que la contaminación sonora ingrese al recinto.
Clima: También son efectivas para mantener las habitaciones frescas o cálidas según sea el clima de la temporada. De este modo se maximiza el aire acondicionado o la calefacción colaborando con el uso eficiente de la energía.